THOR
Thor, mi Dios del trueno.
A Thorcito, cómo le decía yo de cariño. Nació un 28 de febrero del 2018 a las 2:00 Am, asistí el parto de mi perrita albina que en total tuvo cuatro perritos. Ese día no dormí para nada y dormí con ellos sin duda alguna hice un vínculo muy bonito con estos cuatros perritos.
Me quede con ellos, se fueron tres(uno regalado, Loki y Gamora, que al mes fallecieron) y me quede con Thor, su nombre es honor a los cómics de Marvel.
Thor, era un perrito especial, comencé a trabajar por las noches y llegaba de madrugada, me esperaba al pie de la puerta a recibirme con su colita que tanto le gustaba mover y morder, se la vivía mordiendo.
Thor, era único en su especie, yo siempre decía que era un perro muy feliz, ladraba, jugaba con mis pies debajo de la mesa y sabía cuando estaba triste, no se despegaba de mí y pareciera que él también se ponía triste. Es cierto, el perro es el mejor amigo de la mujer 💖
Tristemente, me dejo un 4 de Noviembre del 2019, fue un día muy triste para mi, se me iba mi compañero de felicidad, de lágrimas, de aventuras, el de los ojos dulces, el de la boquita sucia(se le ensuciaba cuando comía desesperadamente), mi mejor amigo, mi confidente, te extraño mucho Thor.
Te ame mucho y espero que estés en el otro lado del arcoíris, en un lugar feliz con muchos perritos corriendo, ladrando y comiendo. Te extraño mi gran amigo, te extraño mi amorcito perruno, te extraño Thor, mi Dios del trueno. 💙



Juliana ballestas

No hay comentarios.:
Publicar un comentario